13 de junio de 2011

Los niños de Los Roques visitan el Museo del Mar en Margarita.

Con el apoyo de BANESCO Y AEREOTUY, los niños de Los Roques visitan el Museo del Mar en Margarita.


En el marco de actividades del Programa Educativo Ambiental de la Fundación Científica Los Roques, un grupo de estudiantes de la Escuela Bolivariana Archipiélago Los Roques, tuvieron la oportunidad de aceptar la invitación de la Fundación Museo del Mar para viajar a Margarita y conocer el Museo Marino de Margarita en Boca del Río, los canales del Parque Nacional La Restinga, y hacer actividades de conservación ambiental y de integración con una escuela local.


La visita al Museo Marino de Margarita y a sus amplias salas sirvió como valiosa experiencia en el área educativa ambiental, y fue el lugar donde los estudiantes disfrutaron de la presentación de videos y charlas educativas alusivas al medio ambiente.
Asimismo participaron en el taller dictado por el Prof. J.C. Capelo sobre Elaboración de moldes para réplicas de especies marinas.



La Coordinadora de Programas Educativos de FCLR Blanca Elena Machado, calificó como excelente la tarea de parte de las diferentes empresas que apoyan la conservación ambiental a través de programas educativos.


Ratificó que un mayor número de empresas deberían integrarse a esta importante misión que la Fundación Científica Los Roques lleva adelante; de igual forma dio a conocer su agradecimiento al Profesor Fernando Cervigón, todo el personal del Museo Marino, a la Sra. Moraima Zabala, los funcionarios de INPARQUES, docentes y alumnos de la Escuela La Restinga, la Alcaldía de Macanao y a la Universidad De Oriente por su atenta y gentil hospitalidad.




Tomado de:Fundación Científica Los Roques





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Agréganos a tus círculos